Nosotros

 

Nuestra historia

BajaRack fue creado como una solución robusta para el aventurero al que le gusta ir más allá del sendero. Nuestro equipo le brinda la capacidad de transportar su equipo de manera segura y con estilo a su destino. Como muchas empresas, BajaRack comenzó con ingenieros a los que les gusta el aire libre y el desafío de los muchos climas que ofrece Baja. Cansados ​​de comprar equipos que se estropearían en las extraordinarias condiciones de Baja, decidimos construir nuestro propio equipo que resistiría una de las carreras más escandalosas del mundo: la Baja 1000.

Con sede en San Diego, California, y su única planta de fabricación ubicada en Ensenada, México, todos los productos están diseñados utilizando las últimas herramientas CAD y equipos de fabricación. Nuestra filosofía es bastante simple: ofrecer a nuestros clientes los mejores productos del mercado que disfrutarán y estarán orgullosos de poseer durante muchos años. Nos ponemos en los zapatos del cliente. Es por eso que dedicamos un tiempo valioso a la ingeniería de nuestros productos y escuchamos las sugerencias de nuestros clientes.

En 2009, BajaRack se expandió al mercado europeo, abriendo su propio centro de distribución en la parte norte de Alemania. Además, ahora nuestros productos se pueden comprar en América del Sur, África, Australia, Japón, Medio Oriente y otras partes del mundo.

Esperamos viajar muchas aventuras contigo... El Equipo BajaRack.